miércoles, 7 de febrero de 2018

Ya vio la luz


Tras unos dos años, más o menos, de maduración del proyecto por fin lo hemos hecho realidad y mi amiga Asunción Cabllero ( Mascab) y yo hemos dado a luz el primer número de la revista cultural  Aschel digital.

Como siempre Asunción, dando la cara al frente de la maquetación y yo , donde me siento cómoda, entre bastidores con el trae y lleva de los papeles diarios pero siempre, siempre formando equipo.


En la revista colaboran muchos amigos, todos han respondido a nuestra llamada de forma altruista y con el único objetivo de conseguir que sea interesante, variada y amena.

Aquí os la dejo, esperamos vuestras críticas constructivas las otras...ya nos las hacemos nosotras. 

Más información en el blog de Mascab  "La rebeldia de un cincuentañera" 



13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Sacar una revista literaria requiere gran dedicación y entusiasmo. Os deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm ¡¡ENHORABUENA a las dos!!!
    Menuuda sorpresa AS-censión/CHEL-o jajaja

    Solo dos emprendedoras creativas y super currantas como vosotras podríais acometer una empresa tan costosa y compleja hoy, genial!

    Un beso grandísimo y todo el éxito del mundo porque os lo mereceis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estoy fatal AS-unción, no AS-censión ... a los cielo, que es donde ando yo siempre perdida .. jaja un beso enorme chicas!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien!, me alegro muchísimo, os doy a ambas la enhorabuena y os deseo una andadura llena de éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, el primer paso ya lo habéis dado, ahora es seguir el camino y eso parece mas sencillo para dos emprendedoras como vosotras. Ya seguiras contando la periodicidad todo lo concerniente a la distribución. Un abrazo para cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La periodicidad será cuatrimestral es mucho trabajo, el que lleva hacerla

      La distribución, al ser una revista digital , no necesita distribución si la quieres tener te la descargas en tu ordenador y punto .

      Muchas gracias Ester por entrar y comentar. Un abrazo

      Eliminar
    2. Estupendo, entiendo el trabajo que lleva, es mucho volumen, la maquetación y contar con los colaboradores. Si quieres puedo comentarlo en mi blog para darle mas publicidad. Abrazos contentos

      Eliminar
    3. Es público, si lo ves oportuno por nosotros encantadas y agradecidas.
      Un abrazo .

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Chelo. El inicio es lo más difícil, así que ahora sólo queda el paso a paso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por haber conseguido el objetivo y te deseo mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las dos por haber llevado a buen término este proyecto de la revista literaria.Ha quedado super bien, me gusta mucho. Una magnífica revista que os dará muchas satisfacciones.
    Un fuerte y cálido abrazo para las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.