lunes, 11 de marzo de 2013

Comunicado


Atención

Nuestro amigo Francisco Espada no publicará en su blog, Dias de aplomo,  porque ha tenido un problema y están intentando solucionarlo.
 Si quieres leerlo  buscalo en facebook te dejo el enlace . 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200171029132504&set=a.3373040638863.2138829.1054704444&type=1&theater&notif_t=photo_comment

Según comunica  Nerim:
Esta madrugada ya se resolvió el problema.Ya vuelve a estar en activo el blog de nuestro querido Paco.

6 comentarios:

  1. Gracias, Chelo, ahora pensaba poner un correo a Paco para ver que pasaba porque al intentar entrar ponía que había desaparecido. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo, lo estaba buscando y no me salia, bien creía que el problema era mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya me estaba preocupando, pinchaba en su blog y no había manera.
    Me alegro de que sólo se trata de un problema técnico.

    Un beso Chelo, y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Esta madrugada ya se resolvió el problema.Ya vuelve a estar en activo el blog de nuestro querido Paco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buenos amigos tiene mi primo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.